La historia comienza en 2002 con el sueño del pianista Raúl Claudio, quien crea el lugar perfecto para una noche bohemia en Puebla, un piano te acompañaba mientras cantabas tu canción favorita y tomabas unos buenos tragos. Así nació Clauser Piano Bar.

Necesitábamos algo más prendido y creamos en 2007 Kantá-la: el primer antro-karaoke el cual a lo largo de 7 años ha creado historia en la escena poblana. En 2008 nace Kara-ok un canta bar para jóvenes con un ambiente relajado y casual

En 2011 creamos un concepto de oro: Feelings, un canta bar minimalista con una ambientación acogedora y donde además de disfrutar de tus bebidas favoritas puedes degustar deliciosa comida japonesa, el concepto no tardó en expandirse, llegó Feelings Tehuacan, Sing Pachuca y este año Feelings Hermosillo.

Todo comienzo tiene un final, y Clauser Bar cerró sus puertas en 2011 para dar vida a un nuevo y mejorado canta piano bar en la hermosa bahía de Acapulco: Amour, un lugar con una vista asombrosa llena de romanticismo.